Alto Botánico- Eventos Sociales y Empresariales

Blog1

Las personas que se acercan a consultarnos por una fiesta de quince, casamiento, o inclusive aquellas empresas que quieren organizar una jornada con sus empleados, se encuentran con un salón que se ajusta a sus necesidades y que cuenta con sistema de piso radiante, único en Córdoba.

Al momento de organizar un evento es muy importante tener en cuenta que el salón se encuentre en las inmediaciones de la ciudad, que cuente con playa de estacionamiento, que el servicio de catering se ajuste a la temática y el público que asistirá a nuestra fiesta y, principalmente, que el sonido y la iluminación nos brinden el ambiente esperado.

Hace 4 años que en Alto Botánico nos ocupamos de hacer que cada evento sea un momento único e inolvidable. Nos gusta sentirnos partícipes y asistir en cada decisión que se toma: ambientación, música, catering, lay out de las mesas, etc.

No importa el tipo de evento que sea, nuestra misión es que siempre se brille y se busque un nuevo motivo para repetir el encuentro, ya sea en nuestra memoria o en un nuevo festejo.

En Alto Botánico estamos esperándote para ayudarte a organizar tu momento.

Ver todas las notas