Cómo ser tu propia Party Planner exitosa.

Tu fiesta de quince, casamiento o tu evento empresarial es un éxito en Alto Botánico.

Te compartimos algunas cuestiones interesantes que relevamos de distintos blogs y los sintetizamos para vos.

  • PRESUPUESTO. En función del mismo vas a ver las opciones de catering, y sí sumas servicios extras como: deco conceptual, flores, sillas vestidas, servicio de Parking, kioscos de golosinas/ helados, shows, etc.
  • PRIORIDADES. Cuando definís el presupuesto y qué servicios contratar establece un orden de prioridades y distribución del ppto. También aquí estableces cuántas personas queres y puedes invitar.
  • MOTIVO. Foco en el concepto de la fiesta. De ahí analizamos: tipo de menú, música, mesas o living, deco, entre otros.
  • INVITACIONES. evento informal se envían con pocos días de anticipación; formal necesitas 3 a 4 semanas antes. Siempre intenta enviarles una invitación impresa.
  • FECHA. Está bueno aprovechar temporadas bajas. Analizá si te conviene un finde largo, muchas personas aprovechan para escaparse a algún lado en esa época. Si planeas disfrutar un día al aire libre, revisa que no sea época de lluvia o frío intenso.
  • DÓNDE. Tene presente que los salones se deben reservar con meses de anticipación, salvo que organices un día que no es tan solicitado. Es importante que sea de fácil acceso para todos, y que cuente con playa de estacionamiento.
  • SCHEDULE. Escribí un cronograma con el orden de sucesión de los servicios. recepción, comida, baile, show, cotillón, servicios especiales, etc. Imprimí varias copias así todos los de la organización están al tanto y podes descansar en ellos y no preocuparte por nada.

Lista? Vamos a organizar tu fiesta soñada.

Ver todas las notas