FESTEJOS DE FIN DE AÑO

Llegan las fiestas de fin de año y queremos recibir a nuestros invitados con una mesa realmente agradable.

Los colores típicos de las fiestas son el rojo, dorado y verde.  Si queremos que nuestra mesa este linda pero sin parecerse a un árbolito navideño, debemos procurar no abusar de todos los accesorios.

Si nuestros centros de mesas van a tener velas y objetos decorativos, (como bolas, velitas, piñas, moños, etc.) en los colores típicos, veamos que la mantelería sea a un solo color, preferentemente neutro.

Siempre las fiestas tienen algo de encanto mágico, las velas o las pequeñas luces siempre nos brindan esa cálida sensación de estar en un momento soñado. No es necesario grandes inversiones, conseguir pequeños frascos de vidrios y colocarles dentro velas blancas y rodearlos con una cinta moño pequeña, es suficiente para empezar a generar nuestra mesa navideña. Algunas personas disponen de manteles con diseños festivos, para que nuestros arreglos brillen y se destaquen del mantel sería óptimo colocarlos sobre un camino blanco o rojo (según lo que predomine en nuestra mesa). También podemos decorar nuestras sillas colocando algún objeto navideño cruzado el respaldar con una gran cinta o solo la gran cinta.

Las servilletas pueden ser presentadas en el centro del plato, enrolladas con una cintita fina que atesore los deseos para el año que comienza, escritos por los más pequeños

Festejar es muy lindo, en Alto Botánico amamos las fiestas.

Eventos

Fiestas de fin de Año

Felicidades!

 

 

Ver todas las notas